IMPORTANTE

Descarga de responsabilidad

Todo el contenido publicado y distribuido por BULLS OF THE WORLD y sus afiliados (colectivamente, la “Compañía”) debe tratarse únicamente como información general. Ninguna información proporcionada por la Compañía o contenida en este documento pretende ser asesoramiento de inversión, una oferta o solicitud de una oferta para comprar o vender, o una recomendación, respaldo o patrocinio de ningún valor, compañía o fondo.

El uso de la información contenida en los sitios web de la Compañía es bajo su propio riesgo y el de la Compañía y no asume ninguna responsabilidad por cualquier uso o mal uso de dicha información. Nada de lo contenido en este documento es una solicitud u oferta para comprar o vender futuros, opciones o divisas . El rendimiento pasado no es necesariamente indicativo de resultados futuros.

Los resultados de rendimiento hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones. A diferencia de un registro de desempeño real, los resultados simulados no representan operaciones reales. Además, debido a que las operaciones en realidad no se han ejecutado, los resultados pueden haber compensado en exceso o en exceso el impacto, si lo hubiera, de ciertos factores del mercado, como la falta de liquidez. Los programas comerciales simulados, en general, también están sujetos al hecho de que están diseñados teniendo en cuenta el beneficio de la retrospectiva. No se hace ninguna declaración de que alguna cuenta obtendrá o probablemente obtendrá ganancias o pérdidas similares a las que se muestran.