BULLS OF THE WORLD

Bonos de Depósito

Más Que Un Bono De Depósito

¡Opere con bonos que pueden llegar hasta los 10.000 dólares!

Para mejorar su experiencia de trading, le ofrecemos la posibilidad de multiplicar sus fondos, al depositar $300 o más en su cuenta de trading y tener aprobado uno de nuestros Bonos de Depósito que pueden llegar hasta el 100% del capital invertido.

Con nuestro Bono de Depósito del 100%, duplicará su capital de trading, lo que le brinda más margen para realizar operaciones y aprovechar oportunidades en el mercado. Por ejemplo, si deposita $1000, obtendrá un total de $2000 para operar.

Por otro lado, nuestro Bono de Depósito del 50% sigue siendo una excelente opción. Con este bono, aumentará su capital en un 50%, lo que le proporciona un impulso adicional en su cuenta de trading. Un depósito de $300 se convertiría en $600 para operar.

Independientemente del bono de deposito que se le apruebe están diseñados para aumentar sus posibilidades de éxito en el trading al proporcionarle más capital para trabajar. Es una forma efectiva de maximizar sus oportunidades de ganancias y aprovechar al máximo su inversión. No pierda esta oportunidad de impulsar su carrera en el mundo del trading.